martes, 18 de noviembre de 2008

Más versos coplones y coplantes

Sos lindo y cariñoso
tu cabello color marrón
tus ojos son azules
te voy a dar una flor.
Sonia

El caballo come pasto,
toma agua y está durmiendo.
Después se levanta
y se casa con la yegua.

Si me regala una flor
la riego con mi amor.

Si quieres que te quiera
me regalás una flor,
una flor y tu corazón.
Gisela.

Un lápiz sin punta
tiré por tu casa
y cayó en la taza.

Te saqué la banana
que estaba en el piso
la tiré en la palangana.

Nicolás


Ay, seño Andrea
¡qué linda que sos!
Por qué no me regalás
tu pelo tan lindo
para ser como vos.
Selena.


Ay, seño Clarisa
tenés una linda sonrisa.

Ayer pasé por tu casa
Y me tiraste con una flor
me la enganchaste en el pelo
¡ay, qué dolor
me agarró calor!

Un lápiz sin punta
no puede escribir,
ay seño Clarisa
¡sin vos no puedo vivir!

Paloma

No hay comentarios: